Madero 46 Pte
Centro Histórico
Querétaro, Qro. 76000

ph: 01 (442) 212-6849; 01 (442) 238-7531

CONVOCATORIA 2010 (¡MUY PRONTO!)



 

¿DESEAS HOSPEDAR UNA DE LAS REPRESENTACIONES LOCALES DEL CERI EN TU CIUDAD?


 

¿Qué son las Representaciones Locales del CERI?

Las Representaciones Locales del CERI son organizaciones no lucrativas independientes, universidades, municipios, oficinas del DIF, entidades gubernamentales, etc. que concursan en condiciones equitativas para hospedar nuestros recursos y ofrecer nuestros servicios en su comunidad. Pueden existir tantas Representaciones del CERI por ciudad como sea necesario, de esta forma garantizamos a los interesados que tendrán acceso a nuestros recursos en cada rincón del país. A la fecha existen 16 Representaciones Locales del CERI en distintas ciudades. Conócelas en la sección Representaciones Locales del CERI de este sitio Web.

 

¿Cuál es el beneficio económico de las Representaciones del CERI?

Cada una de las Representaciones Locales ofrece al público interesado todos los recursos electrónicos e impresos que se describen en este documento, y generan sus ingresos a través de los Talleres cuya Licencia de Uso adquieren a través del CERI. En general, el pago de la membresía lo recuperan después de haber impartido una o dos sesiones de Talleres por su cuenta. Pueden ofrecer estos Talleres de manera ilimitada durante la vigencia de su membresía. Además, también podrán competir por donativos internacionales.

 

Todas las Representaciones Locales del CERI están capacitadas para atender a distintas poblaciones, que son sujetos de donativos y/o becas internacionales de acuerdo al marco legal:

 

  • ASOCIACIONES: Asociaciones o Sociedades Civiles, Instituciones de Asistencia Privada (IAP) o de Beneficencia (IBP), Fideicomisos Públicos, Instituciones Educativas, Sindicatos obreros y los organismos que los agrupen, Sociedades Cooperativas, Asociaciones Civiles, Asociaciones de Padres de Familia, Instituciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), oficinas de Desarrollo Social de Municipios.

 

  • INDIVIDUOS: Estudiantes, investigadores, artistas de todos los géneros, escritores, emprendedores sociales, profesores de distintos niveles educativos, entre otros.

 

¡LA CONVOCATORIA 2010 SE PUBLICARÁ DURANTE

LA PRIMERA QUINCENA DE MARZO!

 

 


 

 


 

Conoce a las Representaciones Locales del CERI vigentes

Haz click aquí

 


 


 

RECUERDA:

  • Pueden existir varias Representaciones Locales del CERI en cada ciudad
  • Todas las Representaciones Locales del CERI son autofinanciables
  • Todas las Representaciones Locales del CERI TAMBIÉN pueden competir por fondos internacionales

¡PARTICIPA Y APOYA A TU COMUNIDAD!


 

Copyright 2010

CERI, A.C.

CENTRO DE RECURSOS INTERNACIONALES PARA ORGANIZACIONES CIVILES, A.C.

Todos los derechos reservados

 

Madero 46 Pte
Centro Histórico
Querétaro, Qro. 76000

ph: 01 (442) 212-6849; 01 (442) 238-7531